viernes, 15 de enero de 2010

NOSTALGIAS




A quién no le trae recuerdos esta preciosa canción de DIANGO. A mi se me pusieron los "pelos de gallina" el día que la cantó sentado frente ami , alla por lo años 70.
Por los recuerdos que me trae, se la dedico a todos los nostálgicos.


VENGO A EMBORRACHAR MI CORAZON
PARA APAGAR UN LOCO AMOR
QUE MAS QUE AMOR ES UN SUFRIR
Y AQUI VENGO PARA ESO
A BORRAR ANTIGÜOS BESOS
EN LOS BESOS DE OTRAS BOCAS

SI SU AMOR FUE FLOR DE UN DIA
POR QUE CAUSA SIEMPRE MIA
ESTA CRUEL PREOCUPACION

QUIERO POR LOS DOS MI COPA ALZAR
PARA ASI PODER BRINDAR
POR LOS FRACASOS DEL AMOR

NOSTALGIAS
DE ESCUCHAR SU RISA LOCA
Y SENTIR JUNTO A MI BOCA
COMO UN FUEGO
SU RESPIRACION

ANGUSTIAS
DE SENTIRME ABANDONADO
Y PENSAR QUE OTRO A SU LADO
PRONTO, PRONTO LE HABLARA DE AMOR

HERMANO
YO NO QUIERO REBAJARME
NI PEDIRLE NI ROGARLE
NI DECIRLE
QUE NO PUEDO MAS VIVIR
DESDE MI TRISTE SOLEDAD
VERE CAER LAS ROSAS MUERTAS
DE MI JUVENTUD

Ana.

3 comentarios:

Jesús F. Sanz dijo...

Hola, Ana María, aprovecho esta entrada para felicitarte por tu nuevo blog, me ha gustado mucho su presentación; imprimes en él tu carácter de mujer, de estupenda mujer cargada de sensibilidad y sentimiento.Preciosos reportajes fotográficos de esa tierra a la que no puedes disimular que también quieres mucho. Te doy las gracias por haberme incluido en tu lista de blog, yo también tengo el tuyo, ya lo sabes. Seguiremos diciendo cosas. Un beso

Anónimo dijo...

ana eres estu penda la mejor parami tudas lo quetienes en tucoranzon y algomas que la gente que noteconoce lo sabe pero lo que teconocemos ya sabemos comoeres loda todo como dios y algomas tequieromucho un berso muy fuerte

Ana Mª Dominguez dijo...

Gracias Jesús.
Gracias amigo anónimo... yo tambien te quiero mucho y te consta.