lunes, 18 de enero de 2010

" LA REPORTERA MAROCHA "

Mallorquina de adopción,

marocha dulce y risueña,

yo la llamo Ana María,

radiante como una reina,

de su finura infinita,

se quejan las damiselas.

Amante de muchas cosas,

de nuestra querida tierra

y amiga de los amigos,

de la comarca de Huelva.

te admiro porque eres tú

una humilde reportera.

porque tienes semejanza,

sacas las fotografías,

con la cámara que llevas,

perfumas las ilusiones,

del amigo que te aprecia.

Me gusta Mari me encanta,

cuando tu persona llega,

a contemplar mi amistad,

con una mirada tierna,

noblemente me saludas

y al mundo que te rodea.


Para mi mejor amiga Ana Mari Domínguez.


J.G.Alvarado.



Gracias José por mandarme este bonito romanze, me siento privilegiada de tener amigos como tú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana Maria no conozco a tu amigo Alvarado pero concuerdo eon él en todo lo que dice, a tí si que te conozco y se que eres feliz con una cámara en las manos para después deleitarnos con tus cosas.
Que eres dulce y risueña que te voy a decir yo ?... por algún sitio he leido que tu sonrisa no tiene precio y asi es, que ella siempre ilumine tu cara.
Te quiero.
R.A.

Carmen dijo...

!Qué bonito! yo también estoy de acuerdo con tu amigo.
Besitos.
Carmen